Lugar

uc

La Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Chile es el lugar escogido para recibir a los asistentes de ISA 16. Sus talleres y exposiciones se desarrollarán en las instalaciones del Centro de Extensión UC, un espacio que se caracteriza por su intercambio de conocimientos y cultura dentro del centro de Santiago.

A pocas cuadras de Plaza Italia, el Centro de Extensión cuenta con grandes salones y auditorios, además de sala de cine, librería, galerías de arte, una capilla y un restaurant, donde los asistentes podrán conocer algo más de la sociedad chilena.

plaza_central_v2

Para seguir conociendo la ciudad, al otro lado de Venue de ISA 16, cruzando la Alameda, está el Centro Cultural Gabriela Mistral, un espacio de entretención y cultura de gran relevancia en la ciudad. Luego el recorrido puede seguir hacia el Río Mapocho por la calle Lastarria, un barrio lleno de pequeños bares y restaurantes, además de tiendas de diseño nacional, perfectas para encontrar un lindo recuerdo de Santiago y conocer la riqueza de las tradiciones capitalinas.

PLANIFICA TU VIAJE