Llamado a propuestas

Diseño de Experiencia de Usuario, Diseño de Interacción e Interacción Persona-Ordenador son términos amplios que han sido utilizados por las vibrantes comunidades profesionales y académicas, a menudo en eventos separados en América Latina. En 2015, hemos decidido unirnos Interaction South America y la Conferencia Latinoamericana sobre Interacción Persona-Ordenador. Durante los días 1 y 2, una pista científica presentará contribuciones seleccionadas por el Congreso Latinoamericano de Interacción Humano-Computadora (CLIHC), mientras que la pista profesional será curada por el Comité Profesional de ISA. Por primera vez en América del Sur, se experimentará la sinergia de ambas comunidades.

Objetivos

  • Difundir la producción científica de grupos de investigación que trabajan en diseño de interacción, diseño de experiencia de usuario y áreas afines.
  • Fomentar la producción científica en diseño de interacción, diseño de experiencia de usuario y áreas afines en los estudiantes de grado y posgrado.
  • Proporcionar un espacio de reflexión sobre las cuestiones inherentes a la práctica de diseño de interacción, diseño de experiencia de usuario y áreas afines.
  • Promover la articulación y el diálogo entre la academia y la industria en lo referido a diseño de interacción, diseño de experiencia de usuario y áreas afines.
  • Promover el diseño de interacción, el diseño de experiencia de usuario y sus áreas afines como vehículos para el desarrollo en Latinoamérica.

Seguí las novedades de #ISA15

Para recibir las novedades es mejor poner una dirección válida, la que escribiste no parece estar bien.

Tu dirección de correo ya está suscripta a nuestro newsletter.

Gracias, te mantendremos al tanto de las novedades!