Jess McMullin

Edmonton, Alberta

Jess ha trabajado en diseño y experiencia de usuario desde 1996. Se dio cuenta tempranamente de que para lograr el mayor impacto tenía que considerar todo el sistema, desde la prestación de servicios al cambio organizacional.

Ha trabajado con empresas Fortune 500s, startups, y organizaciones innovadoras del sector público. En el camino, también co-fundó el IA Institute y el Overlap innovation retreat, copresidió el IA Summit (dos veces!), y comenzó una de las firmas de UX más importantes de Canadá.

Ahora lleva su experiencia a la transformación del diseño de servicios del sector público y la formulación de políticas a través de su nueva consultora, el Centro de Experiencia Ciudadana.

Charla

Diseñando para el Gobierno: Transformando la Experiencia del ciudadano

Viernes 10:00 hs

En todo el mundo los gobiernos están lidiando los desafíos de hoy con herramientas del siglo pasado. Diseño e innovación pueden ayudar a cumplir con esos retos y hacer una diferencia en nuestras comunidades, en nuestras naciones, y en la vida cotidiana de la gente común. El sector público necesita un mejor diseño, haciendo formularios, procesos y los sitios web oficiales más fácil de usar para ayudar a los tomadores de decisiones a entender y colaborar mejor en la creación de políticas.

Los diseñadores pueden ayudar a crear una mejor experiencia para los ciudadanos, la prestación de servicios más eficaz para el gobierno, y crear mejores resultados y un uso más eficiente de los recursos. En esta charla se ofrecerá fundamentos, principios y métodos con los divertidos e inspiradores ejemplos para animar al gobierno y diseñar para trabajar juntos para transformar la experiencia del ciudadano.