Jeff Gothelf

Estados Unidos

Jeff Gothelf es evangelista de Lean en Neo, difundiendo la buena nueva de la colaboración en equipo, la innovación de productos y la toma de decisiones basada en evidencia.

Jeff es un orador y líder de opinión en el futuro del diseño de experiencia de usuario, brindando a menudo charlas y talleres sobre la construcción de culturas que apoyan el trabajo en equipo y la innovación. A Jeff le apasiona promover los principios que forman el corazón de Neo, haciéndolo con frecuencia a escala global.

Antes de incorporarse a Neo, Jeff lideraba a los equipos de diseño UX en TheLadders y Web Trends. Anteriormente lideró pequeños equipos de diseñadores de software en AOL. Es el co-autor de “Lean UX: Aplicación de los principios de Lean para mejorar la experiencia del usuario” junto a Josh Seiden.

Charla

Formando equipos de innovación in-house exitosos

Sábado 11:45 hs

Esta charla introducirá una nueva forma de ver la formación de equipos y la incorporación de design thinking en ese proceso.

El dilema del innovador y The Lean Startup han traído el desarrollo de productos y diseño iterativo como una corriente principal. Una gran UX es ahora el elemento diferenciador.

Su organización ha comprado, y está lista para dar impulso a nuevos esfuerzos de diseño de productos y la innovación. Sólo hay un problema: hacer el diseño, el desarrollo y el producto. Muy a menudo, usted estará practicando “Agilefall” con los diseñadores que trabajan adelantados para alimentar los sprints de los desarrolladores. ¿Cómo resolver esto? En esta divertida, charla dinámica, Jeff cubrirá:

· ¿Por UX es crítica para el éxito de un producto?

· ¿Qué nos puede enseñar el diseño sobre la construcción de una cultura de colaboración?

· ¿Cómo estructurar un equipo de diseño de productos colaborativo?

· ¿Cómo debería funcionar ese equipo?

· ¿Cómo se mide el éxito de ese equipo?

· ¿Cómo esto cambia la cultura de su empresa?

Jeff ofrecerá práctica, una guía paso a paso sobre cómo construir y apoyar con éxito la innovación de diseño de productos en su negocio.
Utilizando conocimientos obtenidos de dirigir y trabajar con docenas de productos y equipos de diseño UX,Jeff describirá desde la creación del equipo, el proceso, la estructura de gestión y la infraestructura corporativa necesaria para estos equipos prosperen.