Christina Wodtke

Estados Unidos

Christina Wodtke se dedica a asesorar, enseñar y ofrecer consultoría con el único objetivo de traer grandes productos al mundo. En esa línea, se encuentra trabajando en su nuevo libro, The Executioner’s Tale (título provisorio) sobre el uso de OKRS (Objetivos y Resultados Clave) y el mantenimiento de un ritmo de compromiso y celebraciones, para formar equipos de mayor rendimiento.

Previamente, lideró la creación de una red social y plataforma de juegos como Gerente General de Zynga.com en Zynga, fue Gerente General de Social en Myspace, Directora de Producto en Linkedin y Director de Diseño Sr. en Yahoo.

Además, le gusta fundar cosas: inició una startup en donde desarrolló la herramienta de publicación colaborativa PublicSquare, fundó la revista on-line de diseño Boxes and Arrows, y es co-fundadora del Instituto de Arquitectura de la Información.

También escribió el best-seller information Architecture: Blueprints for the Web y ha hablado en conferencias de todo el mundo sobre la experiencia humana en los espacios de información. Escribe en eleganthack.com.

Charla

Las ideas son baratas. La ejecución es todo.

Viernes 17:00 hs

Christina ha pasado su carrera atacando tareas imposibles: en Yahoo, teniendo al gigante Google en la búsqueda; en Linkedin, llevando a la gente a participar todos los días en un sitio sobre currículums; en MySpace, reinventando el perfil; en Zynga, la construcción de una red social para jugar. Algunos tuvieron éxito otros no. Todos tenían una cosa en común: grandes grupos de personas trabajando hacia un objetivo único.

Lean puede decirle qué construir y Agile le indica cómo construirla – ninguna te dice cómo construirlo como un equipo. ¿Cómo se construye el consenso? ¿Cómo se inspira sueños extravagantes? ¿Cómo se crea la responsabilidad en equipos? Christina compartirá su kit de herramientas para una mayor claridad y compromiso.

Ella ha estado refinando este proceso con las Start-ups, aconseja e invierte y ahora está lista para compartir. Usted sabe acerca de las declaraciones de misión, pero ¿qué pasa con los OKRs? Roadmaps predictivos? Ven a esta charla, y aprender cómo conducir a su equipo.